Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Convocatoria: Este Jueves un relato "El apego a un objeto"





                    Este jueves un relato: "El apego a un objeto"


Les voy presentando los relatos que me van llegando.
A disfrutarlos!!!


Julián                                            Gustavo


Natalia                                           Rosa                                      


Pepe                                              Susurros


Cass                                              María José


José Vte.                                       María Liberona


Juan Carlos                                  San


Carmen                                         Alfredo


Wendy                                          Verónica



Mónica                                          Sindel


Secretos                                       Gastón  


Manuel                                          Carol


Cristina                                         Encarni


Sindel (Nuevo relato)                   Maat


Matices




Muchas gracias a todos por participar!!!
                                                     

11 comentarios:

  1. Hola! acabo de subir mi relato, te dejo el enlace
    http://neogeminis.blogspot.com/2012/03/este-jueves-un-relato-el-apego-los.html

    Un abrazo y gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  2. eh, sindel, esto quedó chulo chulo, vamos requetebonito o recontrabonito¡¡¡
    espero que te estés divirtiendoo..
    medio beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy "chulo" dicen por allá y yo por acá digo "recanchero"!!!

    Te mando un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sindel, llego tarde pero hasta ayer no sabía de que iba este jueves los relatos, hasta que vi el primero anunciado en mi blog.
    Yo es que soy muy despistada. Lo siento.

    Te dejo mi dirección:

    http://carol-lejosdelmundanalruido.blogspot.com/2012/03/los-jueves-un-relato-el-apego-un-objeto.html

    Muchas gracias Sindel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! Gracias por sus palabras, quiero dar lo mejor para ustedes, no sé mucho más para decorar la entrada pero le puse color jajaja
    Chicos y chicas no importa que se demoren en mandarme el link, yo los publico como sea :)
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Sindel, desde ayer llevo un día bastante social y ajetreado, por eso te traigo mi aportación epistolar ahora, jeje.

    Este es mi enlace: http://brisadevenus.blogspot.com/

    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  7. No hay problema Encarni, nunca es tarde para escribir, ya te agregué, un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sindel.

    Mi "objeto" luce ya a vuestra disposición...Gracias por tu trabajo y el tiempo que has dedicado a este jueves.

    Te dejo un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  9. Hola Sindel, creo que el empujoncito que viniste a darme en mi blog hizo sus efectos.
    Gracias...
    Besos!!

    Te dejo el enlace
    http://maticesdecolores.blogspot.com/2012/03/este-jueves-relato-un-objeto-en-el.html

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Matices!!! Ya te agregué a la lista, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Lo has hecho de maravilla Sindel, buenos relatos he leído, muchos trastos, muchos recuerdos, de todo para todos los gustos.
    !Felicidades y gracias! cariñosa conductora. Besitos muchos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.