Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Después del grito




Y abrí mi garganta dejando escapar ese grito contenido, salió lento, miedoso al principio, pero al tomar contacto con el aire se volvió estrepitoso, tan agudo y lastimero que dejó a su paso huellas descarnadas. Se volvió alarido, aullido, estruendo. Rompió las copas, movió los espejos… Y los cristales astillados volaron por el espacio, rebotaron contra el objetivo y se volvieron en mi contra adentrándose en mi carne formando surcos sangrientos que se convirtieron en verdades, hirientes, frontales, desahuciadas.
El alivio de la liberación duró unos segundos, al instante una sombra oscura se apoderó de mis espacios más íntimos, penetró hasta perforar lo más profundo de mi dignidad y una vez hecho el hueco, se fue, dejando un vacío oscuro y negro.
Y es en ese vacío tormentoso donde quedo destejiendo los hilos de aquellos ensueños mentirosos, dónde nunca te tuve, ni te tengo…


                                                    Sindel Avefenix

4 comentarios:

  1. ... el ensueño mentiroso de tener y no tener.

    el dolor de lo inasible, perfectamente retratado.

    duele el grito y la impotencia, leyendote.


    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces sería necesario gritar para ahuyentar un poco esa pena que llevamos dentro y que así salga de una vez.

    Espero que ese vacío tormentoso se llene pronto de calma y esperanza y que los sueños esten llenos de esperanzas, ilusiones, realidades.

    Un abrazo Sindel.

    ResponderEliminar
  3. hay terapias que recomiendan salir a campo abierto y gritar.... GRITAR.... y qudarse liberado.
    Quizas no sea tan mala idea
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Si los gritos no sirvieron para aliviar...habrá entonces que probar el silencio. Ese viaje hacia el interior suele ser revelador y reconstituyente.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.