Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE TE CUENTO - Como el fuego

Los invito a leer este micro que escribí para el blog amigo ESTA NOCHE TE CUENTO




NOV132. LA BESTIA, de Karina De Paolo

Se acostó. Ésta noche había dejado atrás el miedo a que la puerta de su habitación se abriera. Se acurrucó y esperó, sabía que tarde o temprano la bestia aparecería.
Al poco tiempo percibió la luz que entraba por la puerta que se abría, el olor a alcohol, el cuerpo enorme que se acostaba junta a ella, las manos que la maltrataban. Cerró los ojos y se dejo llevar por los pensamientos de lo que vendría. Tal como esperaba, la bestia terminó con su acto y se durmió profundamente.
Lentamente se levantó, sin hacer el más mínimo ruido. Se vistió y separó el bolso con ropa y algo de dinero que había preparado temprano.  Tomó la lata de querosén que había robado del depósito de su casa y roció rápidamente la cama.  Encendió la cerilla y la echó sobre las sábanas húmedas. Se quedó el tiempo suficiente para observar como el fuego carcomía a esa bestia en la que se había convertido su padrastro y que desesperada gritaba por su vida. Después cerró la puerta y echó a correr buscando un destino que la llevara lejos, muy lejos de todas esas pesadillas que había padecido durante tantos años.

Sindel Avefénix 

9 comentarios:

  1. Cobardes ladrones de almas. Merecen el fuego.

    Y ella, una vida al aire libre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema complicado Tony, creo que todos pensamos igual, y por eso le dí ese final.
      Gracias por leerme.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Bufff! que horrible! este género es bueno.pero a mi e da repelús.
    Te saludo con cordialidad y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, es un tema difícil de abordar, pero a veces hay que recordar que estas cosas pasan.
      Un besote y gracias :)

      Eliminar
  3. Asesinato brutal, de un tipejo más brutal aún. Un crimen que puede tener atenuantes en la tortura física y mental a la que fue expuesta la chica, pero que aún así para los juristas, matar sigue siendo un delito y ella una prófuga de la justicia.
    Esta es una obra difícil, porque es un tema intrincado que enfrenta razonamientos del tipo legal, moral, humano, e incluso religioso. Es además, una realidad que tristemente se repite en cualquier sociedad del mundo. Para mí, los violadores deberían terminar todos, como el padrastro de la protagonista. Y aunque esta medida no sea lo legal, sería lo justo.
    Buen relato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, me gustaron mucho tus exposiciones, todas ciertas y tan complicadas de comprender. En estos casos creo que el "ojo por ojo" resulta liberador, ya que al menos acá en mi país la justicia parece reirse de las víctimas de abuso, dejando libres a estas bestias al poco tiempo.
      Muchas gracias por pasar!!! Un beso enorme!!!

      Eliminar
    2. Sidel, soy Rodolfo, mi blog es javierazulmarino, y nos han emparejado para escribir a 4 manos una entrada de "jueveros", me comunico contigo a través de este comentario. Mi correo es: simbad691@hotmail.com. Me gustaría preparar juntos ese trabajo. Un beso

      Eliminar
  4. Hola amig@,

    Me gusta tu blog, lo he conocido a través del de un amigo y tienes temas que me parecen importantes, a la par que útiles para mi propio aprendizaje en lo personal, lo cual te agradezco mucho.

    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo y espero nuevos temas, para continuar disfrutando de la lectura;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, bienvenido a mi blog, es un placer que me leas, ahora me doy una vuelta por el tuyo, gracias por tus palabras!!!
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.