Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

52 Semanas - 29

Semana 29 del año, y aprovecho que hoy es un día especial "El día del amigo" así que elijo esta imagen:



MUY FELIZ DIA DEL AMIGO
A todos aquellos que forman parte de mi vida, que están siempre presentes, que a pesar de las distancias me brindan su compañia y su cariño. A los que me aguantan en mis días malos y me brindan sus días buenos, los que me regalan sonrisas y secan mis lágrimas, los que me empujan cuando me quedo parada ante un problema, y me alientan siempre a seguir adelante. A todos los que me iluminan el camino con esa amistad incondicional que me llena el alma, y que me hacen tan feliz, les dedico este pequeño homenaje. 
GRACIAS POR TANTO!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por estas bellas palabras y por estar siempre en nuestras vidas.
    Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa que estás siempre ahí!!
    Un besazo enormeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto tener amigas como vos Tere!!! Ni la distancia puede lograr que te sienta lejos, un besote enormeee!!!

      Eliminar
  3. Preciosa palabra "AMISTAD", nada fácil de hallar a veces, pero divina cuando te envuelve.

    Un bellísimo homenaje a tus amigos, entre cuales espero tener un pequeño rinconcito a pesar de la distancia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Narci que tenes mucho màs que un rinconcito, sos una persona muy agradable y que de a poco voy conociendo.
      Gracias por estar siempre presente.
      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.