Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2016

Contando las semanas - Semana 32 de 52


SEMANA 32 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción compuesta por Leonard Cohen
LA FE


Y este es mi aporte:

Cuarteta 1
Sin temor todo se apuesta,
cuando la fe es existencia.
Sin pregunta, sin respuesta,
entrega el alma su esencia.


Cuarteta 2
Un susurro de confianza,
un presagio de esplendor,
un rebrote de esperanza,
la fe sanará el dolor.

Cuarteta 3
Vencer a la oscuridad,
será fácil si aun destella,
la fe sobre la verdad,
como una sutil estrella.

Sindel Avefénix

Imagen tomada de la web (C)(R)



Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están 
registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

19 comentarios:

  1. Me encanta la voz de Leonard Cohen. Has tenido un acierto pleno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupenda elección tanto en la música como en tus letras me gustaron todas las cuartetas, mis felicitaciones amiga.

    Aquí te dejo mi aporte:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/08/la-fe-haikus.html


    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis cantantes de juventud y tu aporte es precioso. El martes saldrá publicado mi aporte, sencillo y torpe preparado dede la tablet, no he sabido poner el enlace a tu blog y no se dejarte el mio aquí, cuento con tu comprension. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, linda. Estaré atenta a tu publicación y la enlazaré. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Que bonitos tus Tankas y ya tenemos palabra para la semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en este caso son cuartetas, quise variar un poco, besitos.

      Eliminar
  5. Versos inspirados en la fe, en la creencia en la propia naturaleza.
    Yo te dejo mi fe, compartida tal vez...
    Besitos y feliz semana, Sindel.

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/08/mi-fe-se-despuntan-alas-en-las-que.html

    ResponderEliminar
  6. Te dejo mi aportación:

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/08/la-fe-semana-32-de-52.html

    Más besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa fe que mueve montañas es el combustible imprescindible para hallar nuestro más íntimo sentido de la vida. Buen motivo para buscar inspiración. Intentaré sumarme (ando bastante seca en cuanto a musas últimamente) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moni! La verdad que yo también ando falta de musas ultimamente, por eso solamente sigo con esta propuesta, pero a veces me cuesta mucho poder escribir. Ya pasará. Un beso.

      Eliminar
  8. Me encantan las tres cuartetas. Tienes una gran facilidad para entrar en la esencia de cada concepto.
    "...un presagio de esplendor" ¿Puede ser más bello?

    Creo que sin fe estamos vencidos, es el motor de la vida. Felicidades por estas tres hondas bellezas.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda. Muchas gracias por tus lindas palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Sindel, me encanta tu nueva propuesta, esa bella e inolvidable canción para todos...Tus cuartetas nos muestran con claridad el poder de la fe frente al temor, a la oscuridad y a las dificultades de la vida...La fé nos dá la fortaleza y el temple que necesitamos para seguir adelante. Mi felicitación por tu profundidad e inspiración siempre admirables, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.
    Aquí te tejo mi aporte:
    http://majecarmu.blogspot.com.es
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu aporte me gusta mucho la cuarteta 3.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas cuartetas al igual que la canción, todo un acierto. Vuelvo a dejar aqui mi enlace, lo deje en otro lugar y posiblemente no lo has visto, besos.
    http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/08/palabras-de-sindel-32-de-52-dedicado.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, belleza en tus cuartetas, si tuviese que elegir, quizá me quedaría con la segunda. Besos preciosa.
    Dejo aporte.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.