Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2016

Contando las semanas - Semana 33 de 52


SEMANA 33 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción de la gran banda QUEEN
EL MILAGRO

Y este es mi aporte:

Herida de muerte,
de orgullo, de tedio.
Herida de palabras,
de actos, de silencios.
Con la sangre helada
por el frío de la noche
que ensombreció su alba.
Extremados casi a la nada
sus signos vitales
danzan el desgaste
de su estructura lacerada
en un monitor que parpadea
más agonía que vida.
Así, llegó esta historia
de amor y desamor,
hasta esta situación
de la que intentan salvarla.
A veces parece que mejora.
La mejoría de la muerte,
dicen los que saben.
La mejoría de la esperanza,
dicen los que esperan.
Solamente ella sabe
que a pesar de los placebos
que de a rato le administran,
no hay ya ningún remedio,
ni llegará el milagro,
para rescatarla de la ingravidez
donde se consume tristemente
lo poco y maltrecho,
que queda de su existencia.
Sindel Avefenix 

Nota: Mi aporte es una re edición de una prosa poética que escribí hace un tiempo en mi facebook. Últimamente estoy completamente bloqueada para escribir, parece que mis musas se han ido de vacaciones, espero que vuelvan.

Imagen tomada de la web (C)(R)




Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

26 comentarios:

  1. Se me fue la página, y no se si te habrá entrado mi comentario.

    Te decía que es de los mejores poemas que te he leido y te felicito por tu interesante aportación en esta historia de amor y desamor.

    Hoy vengo a lo hecho y te dejo ya mi aportación:


    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/08/el-milagro-semana-33-de-52.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, tengo este comentario solo tuyo, el otro seguro se borró. Me alegro que te haya gustado, estoy medio bloqueada para escribir últimamente. Ahora paso a leerte. Beso enorme.

      Eliminar
  2. Sequía o no, tus letras demuestran que merecen ser leídas. Buena propuesta para intentar motivarnos. Veremos si respondo como el tema merece. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Moni. Espero que pronto se me vaya la sequía! Besitos.

      Eliminar
  3. Mi querida Sindel, esta semana la consigna me encanta ya que adoro a Queen, inspiradora ante el amor de una letras que te envuelve amiga, espero que muy pronto vuelva de las vacaciones tu musa.

    Aquí te dejo mi humilde aporte a la consigna de esta semana:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/08/milagro-de-amor.html

    Muchos cariños siempre para ti ya pasa un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado mi elección de esta semana. Muchas gracias por tus palabras. Ahora paso a leerte. Un beso.

      Eliminar
  4. Te dejo un muy pequeño aporte http://neogeminis.blogspot.com.ar/2016/08/contando-semanas-33-de-52-milagro.html
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Queen me encanta y Mercury es inmortal. Me tiembla el alma al escuchar esa voz que e adaptó a todo. Único.
    Tus versos... lastimenros pero siempre cabe una esperanza por pequeña que sea... Cuando no es así... el milagro... la vida, o la muerte.

    Te dejo mi beso, mi buen deseo para la semana y mi aporte:
    http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/2016/08/contando-las-semanas-semana-33-de-52.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que ha sido una voz irremplazable, única y preciosa.
      Ahora paso a leerte. Un beso.

      Eliminar
  6. Hoy tu aportación es de medalla de honor. Sublime.
    Tu poema divino, engancha de principio a fin y que decir de Mercury
    te superaste con creces. Te felicito. Muchos besos.
    Te dejo mi aportación.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Flin y los chicos también se sumaron http://flinenlalibretita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Un bello poema en el se puede sentir esas dos caras de un mismo sentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todos reconocemos ese final del camino, esa hora en que el latido se atenúa, no hay placebo que calme, ni milagros de esta tierra en los que cobijarse, es el tiempo de aceptar nuestra partida, abrazar y perdonarse


    Hermoso tu aporte


    Te dejo mi cariño y las gracias por tu huella en mi casa, que es tb la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar que todo termine para volver a empezar, es la ley de la vida. Gracias por pasar. Un beso.

      Eliminar
  10. Sentimientos encontrados, nos ofreces en tus letras.
    El dolor lo da la vida y también nos da el milagro del amor.
    Profundas y bellas palabras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. El milagro de la poesía... Sindel, nuevamente estoy en tu espacio que es en si un milagro de las letras...
    He aqui mis versos http://cincosenti2.blogspot.com.ar/2016/08/palabra-33-de-52-el-milagro.html

    ResponderEliminar
  12. Un precioso poema Sindel que no me dejo insensible.
    Queen, una delicia, inolvidable.
    Besos muchos
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Síndel, una vez más nos haces pensar con tu aporte poético...La vida, a veces, debe morir poco a poco para volver a ser...Dentro de esa muerte lenta, que nos describes, y que duele sentirla así...Duerme el milagro, que en cualquier momento aparece y nos sorprende, amiga...La vida empieza cada día.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande por tu maestría y buen hacer.
    Aquí te dejo mi aporte:
    http://majecarmu.blogspot.com.es
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes palabras, compañera. El final que trae un nuevo comienzo, la rueda que gira, así es la vida. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.