Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2016

Contando las semanas - Semana 35 de 52


SEMANA 35 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción de Iron Maiden y quiero dedicarla a un compañero y buen amigo mío, que hoy se nos fue de manera repentina y que amaba esta banda tanto como yo.
NO MÁS MENTIRAS

Y este es mi aporte:

No rompas nunca el silencio,
si es para corromperlo.
Ni engendres más en tu boca
blasfemias del porvenir.
No transformes en promesas,
las utopías del futuro.
Ni manipules la esencia,
que nunca transformarás.
No expongas lo inexistente,
de los deseos no deseados.
Ni construyas hologramas,
que reflejan la calumnia.
Aunque la verdad traspase,
el corazón con su daga,
y se me rompa el alma,
en mil pedazos de sombras.
Prefiero una herida digna,
causa de certeza pura,
que transitar por las nubes
de un mundo tan irreal.
No más mentiras, no.
Que tarde o temprano matan,
todo amor, toda confianza,
todo rastro de humanidad.

Sindel Avefénix




Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

22 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu amigo, querida Sindel, te mando un abrazo muy fuerte con mis ánimos.

    Me ha gustado tu poema en un titulo para la semana, no más mentiras , que la verdad siempre permanezca ante todo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, ha sido una pérdida muy triste para mí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Unas mentiras muy logradas, las palabras quedan inmersas al descubierto. Yo detesto la mentira, es algo que no tolero en las personas, cuando sé que me mienten apago de inmediato.

    Aquí te dejo mi aporte:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/08/no-mas-mentiras.html

    Gracias por otra semana más a tu lado, con esta consigna.

    Mil abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la soporto, pero es inevitable cruzarse con alguna, hay gente que vive de ella.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Aquí te dejo mi inspiración sobre el titulo que nos propones para esta semana.

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/08/no-mas-mentiras-semana-35-de-52.html

    Buenas noches, preciosa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho la perdida de tu amigo. Tu propuesta para esta semana es inspiradora, espero que se me ocurra algo la mitad de bueno que tus versos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester. Estoy muy triste todavía. Espero que el paso de los días alivie mi pena. Un beso.

      Eliminar
  5. Siento mucho lo de tu amigo querida Sindel. Le has dejado un bello homenaje con tus divinos versos.
    Un beso preciosa.

    Isa

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema Karina. Es preferible la daga directa al corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leonor. Siempre es preferible la verdad aunque creamos que no podremos soportarla, pero sí, se puede.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Versos que nacen libres, como el dolor. Muchos besos y mis felicitaciones. Dejo mi aporte.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero una verdad como un puñal a una mentira de seda que te ahorque hasta la asfixia..bss amiga
    http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2016/08/no-mas-mentiras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena definición de la mentira, como un lazo de seda. Un beso enorme. Gracias por sumarte.

      Eliminar
  9. La verdad por encima de todo. Siempre. Tiene toda esa bella intensidad que te caracteriza.
    Siento que tu amigo se haya ido; tu poema y la canción es una preciosa despedida que seguro acaricia su alma. Toda la luz para tu corazón.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. Aun me invade la tristeza, era un fan de Maiden como yo, por eso elegí esta canción. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Siento mucho la pérdida de tu amigo y es que nunca estamos preparados para despedirnos de quienes forman parte de nuestra vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya vi en facebook lo de tu amigo, como dije entonces todo lo que perdido duele y sobre todo esas personas especiales que se afincan en el corazón y ahí permanacen por siempre.
    Aún tengo en casa discos de esa banda la favorita de mis hijos y mía también.
    Me gusta tu aporte, la verdad duele pero la mentira más y por más tiempo.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/09/aunque-viajes.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.