Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

Contando las semanas - Semana 38 de 52


SEMANA 38 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción de Alejandro Lerner, pero en la versión que interpreta Sandra Mihanovich
SIMPLE

Y este es mi aporte:

Alguna vez me sumergí en las aguas turbulentas de la incertidumbre.
Pensamientos ahogados  por las palabras inciertas que envolvían mi esperanza.
Mis horas transcurrían recorriendo el laberinto de mi propia confusión.
Mis pies se fundían en una telaraña tejida por farsas e hipocresía.
La hiedra de la mentira se extendía ávidamente colonizando mi razón.
No existía otro mundo para mis ojos enceguecidos que no fuera el de la oscuridad.
Sin embargo estaba ahí la luz, la puerta hacia mi libertad siempre había existido.
Solamente bastaba con estar preparada para desvelar su estructura.
Estaba en lo simple de mí, en el despertar cotidiano, en el aire que inspiraba,
en el pájaro que cantaba y ese batir de sus alas que me invitaba a volar.
Estaba en la aceptación de las respuestas negadas, en asumir las verdades ocultas. 
En ejercer el amor hacia mi persona, en las prioridades vitales, 
y en el aprender a vivir  por mí, desde mí.
Alguna vez me sumergí en las aguas turbulentas de la incertidumbre.
Pero luego pude revelar en mi alma que era mucho más simple 
flotar sobre ellas que sucumbir.
Sindel Avefénix 

Sentir
Inhalar
Meditar
Priorizar
Libertar
Exhalar






Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

29 comentarios:

  1. Hola: Bonita palabra, bonito canción y acertadísimo texto. Pero de sencillo no lo és. Un placer siempre leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas letras amiga, donde nos haces sumergir en el simple echo de vivir y caminar por la vida. El acróstico corto pero conciso. Te felicito por tu buen hacer.

    Te dejo mi humilde aportación:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/09/simple.html

    Un inmenso abrazo y te deseo un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosana! Me alegra mucho que te haya gustado el mensaje de mi texto. Un beso.

      Eliminar
  3. Muy completo tu aporte con un precioso acróstico incluido y ya tenemos nueva palabra para la semana se pasa el tiempo volando.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los días pasan alocados. Gracias, linda. Te espero, besos.

      Eliminar
  4. Hermoso poema, cada consigna la haces sencilla. Besos.
    Te dejo mi aporte.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Finita. Qué bueno que lo veas así, ando con las musas en fuga y me cuesta mucho escribir, así que me das una gran alegría. Besos.

      Eliminar
  5. Muy hermoso tu aporte, Sindel. Un gozo volver a visitarte y disfrutar con tus entradas, amiga. Besos de buenas noches.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Qué lindo es tenerte de visita, poeta. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. PRECIOSO TU APORTE Y ACRÓSTICO.
    Alguna vez? yo, bastantes veces quedo sumergida en la incertidumbre, profundos pensamientos, sentimientos de tristezas y montón de cosas más, pero la vida sigue.
    Un gran abrazo y gracias por la belleza de tus letras.
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/09/simple-y-sencilla-no-revoltosa-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar! Pero hay que abrir los ojos y veremos la salida. Un beso enorme. Gracias!

      Eliminar
  7. No somos tan complejos si nos vemos bien y dejamos de mirarnos.
    Bella reflexión, Sindel.

    Un beso enorme y muy buena semana.
    Aquí te dejo mi texto para tu propuesta:

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/09/simplemente-simples.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Conocernos y valorarnos es fundamental para poder salir de toda oscuridad. Un beso y gracias!

      Eliminar
  8. Que bellas tus letras mi querida Sindel, siempre me maravillo de tu sencillez a la hora de expresarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! Cada vez me cuesta más encontrar la inspiración, estoy desbordada de cosas, pero a ustedes no les fallo! Un beso.

      Eliminar
  9. ¡qué razón tienes!, muchas veces somos nosotros los que hacemos las cosas difíciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que somos muy complicados a la hora de resolver las cosas, hay que aprender a relajarse y a quererse más. Gracias, linda por pasar. Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa. si continúas queriendo ler nsi reflexiones pues acabo de colgar una. Gracias, me ha gustado mucho tu texto.

    http//:msalaportagmail.comblogspot.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que quiero leerte, siempre. Me encantó tu aporte. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Me quedo con una frase: Aprender a vivir de mi, desde mi....y es que la felicidad queda resumida en lo simple de una frase, precioso escrito, besos.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre voy algo tarde, aquí te dejo mi enlace
    http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/09/palabras-de-sindel-semanas-semana-38-de.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué texto tan valioso. Todo el invita a la superación, a la reflexión, a la maravilla de encontrarse a sí mismo, a "flotar" sabiamente, en lugar de hundirse. Me ha encantado, y me ha inspirado. Además, le noto un ritmo interno, debe de ser la armonía de tu pensamiento, que se desliza poéticamente....
    Y cómo has armado al final ese conjunto de palabras con las iniciales de la palabra, ¡es admirable!
    Voy a escuchar la canción.
    Un Regusto posarme en tus palabras :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! Es un placer saber que te han gustado mis letras, realmente un placer. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Que bellezas de letras Sindel. Es un placer leerte.
    Un beso corazon
    Isa

    ResponderEliminar
  15. muy buena tu reflexión, y como final extraordinario el dúo Lerner Mianovich, maravilloso.
    besos

    ResponderEliminar
  16. A veces, lo más difícil y complejo, es comprender que todo es mucho más simple de lo que creemos, y hacemos.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.