Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

Contando las semanas - Semana 44 de 52


SEMANA 44 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción de la banda LAS PELOTAS
PASAJEROS

Y este es mi aporte:

Cómplices de los besos robados,
a un tiempo anexo del destino,
artesanos de secretos guardados,
en un pacto de silencio consentido.

Sinfonía de murmullos suspirados,
comunión convergente de sentidos,
concreción de los instintos desatados,
cuando el deseo se vuelve torbellino.
Anidados en el vértice sagrado,
consuman sus anhelos prohibidos.
Cae en cascada su placer derramado,
sobre las sábanas del amor escondido.
Son invisibles cuerpos refugiados,
bajo el amparo de un pecado concebido.
Viven las horas sin futuro, ni pasado,
son pasajeros en un viaje clandestino.

Sindel Avefénix

Imagen tomada de la web (C)(R)



Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

31 comentarios:

  1. Tu aporte me parece mucho mas serio que el nombre de la banda que me de momento parece divertido, buscare información y veremos que sale. Tus palabras siempre geniales y por encima de cualquier cosa que se me ocurra inventar. Un abrazo preciosa (sigo de juerga halloweenerea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda. La banda más allá de su extraño nombre, tiene canciones muy lindas. Un beso.

      Eliminar
  2. Los amores clandestinos siempre hacen compañeros de viaje en sus cuitas amorosas a la pasión y el deseo furtivos que alejan al aburrimiento de su relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viven el momento sin pensar en el mañana. Gracias, linda. Besitos.

      Eliminar
  3. Pasajeros de un viaje clandestino.
    Pueden ser también protagonistas
    de amores o caprichos pasajeros,
    o del destino, jugadas imprevistas.

    ResponderEliminar
  4. No conozco a esa banda pero el poema me ha encantado.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. https://presentaciones-ester.blogspot.com.es/2016/11/contando-las-semanas.html, es el enlace a mi aporte a Las pelotas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Sindel... me cuesta usar las propuestas... pero aqui va, posiblemente por mi edad esto suene algo dramático.... espero las personas caminen juntos siempre hasta el final... si es que hay final... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho como resolves mis consignas, Antonio. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy bella composición Sindel, me ha gustado mucho he disfrutado mucho de ello. Hoy me sentí inspirada con la consigna, la dijo en mi blog, haber qué te parece, bien pudiera ser la inspiración de Halloveen.

    Aquí te dejo el enlace:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/11/pasajero-al-infierno.html

    Miles de abrazos siempre para ti.

    ResponderEliminar
  8. Queirida amiga: acabo de colgar mi trabajo sombre pssajeros. Espero no llegar tarde. Un beso.

    http://msalaportagmail.comblogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  9. Desconocía esta banda, pero cada vez me gusta más pasar y leerte.
    Bello poema Sindel.
    Yo últimamente voy contracorriente en cuanto a los demás aportes, creo que mi musa está algo cansada. Dejo mi aportación. Besos.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las musas hacen lo que quieren, pero siempre es un placer leerte. Un beso y gracias.

      Eliminar
  10. Te dejo mi aportación.
    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/11/contando-las-semanas.html

    Como siempre me han encantado tus versos. "Pasajeros de un viaje clandestino", bello y a veces doloroso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leonor. Hay que tomar el viaje y disfrutarlo. Un beso.

      Eliminar
  11. No conocia este grupo, ni la cancion. No es mi tasa de té.. pero la musica es musica.
    Me encanto tu poema Sindel, precioso como siempre.
    Besos, buenas noches
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Un beso y mi enlace:

    http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hermosa creación sobre esos pasajeros en ese viaje clandestino. Encantador, magico me ha fascinado. La cancion es linda, no la conocia.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yessy! Me alegro que te haya gustado la canción también. Besos.

      Eliminar
  14. Amores clandestinos... tal vez sin futuro, sin destino... pero intensos, plenos... y si al final, la vida son momentos...

    Hermoso Sindel... un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la vida son momentos y cuanto más intensos mejor. Besitos.

      Eliminar
  15. Melodías son tus versos entre besos y cómplices nuestras miradas.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.