Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2016

Contando las semanas - Semana 45 de 52


SEMANA 45 DE 52
Esta semana la consigna es el título de la canción de Seals & Crofts
BRISA DE VERANO

Y este es mi aporte:

Lira
La brisa de verano
llega esta noche como una caricia
en la invisible mano
de suavidad que auspicia
erizando la piel en su delicia.


Tanka
Suave respiro
la brisa de verano.
Las flores abren
sus pétalos que danzan,
al ritmo de su hechizo.

Haiku
Hálito fresco,
es brisa de verano
sobre los cuerpos.


Cuarteta
Besando muy suavemente
va la brisa de verano.
Rumor de  sutil corriente
como un suspiro  lejano.


Sindel Avefénix


Imagen tomada de la web (C)(R)


Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

26 comentarios:

  1. La lira es preciosa, todo tu aporte lo és . Veremos que me trae la brisa de verano y te lo digo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un precioso y variado aporte, me quedo con todas porque tus composiciones atrapan los sentidos llenándolos de puro sentimiento.

    Aquí te dejo mi aporte:
    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/11/brisa-de-verano.html

    Un inmenso abrazo pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado! Muchas gracias, Rosana. Besitos

      Eliminar
  3. Suaves tus poemas como eso, como brisa de verano. Especialmente me gustó la lira. Un abrazo, esta semana vuelvo a contar semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo! Qué bueno que te hayas sumado una vez más. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. EStupendo coctail de palabras poéticas, como siempre. Eres una Maga. Felicidades y veremos yo si salgo por peteneras. Tiembla! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como no tenías bastante con un aporte, has hecho varios y a cual más sugerente, sobretodo para mí que soy una enamorada del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el verano, me inspira. Muchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Aquí te dejo mi viaje, recopilando las cuatro últimas semanas. Un muy cariñoso abrazo.
    http://jwancarlos.blogspot.com.es/2016/11/semanas-42-43-44-y-45-humanidad.html

    ResponderEliminar
  7. !Maravilloso! Una mezcla elegante de hermosas composiciones. Eres genial con tu lírica, me fascina. Beso
    Te dejo mi brisa
    https://2mswhispers.blogspot.com/2016/11/semana-45-de-52.html

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, Sindel, aunque aquí sea casi invierno, con tus preciosos poemas y la canción se revive la agradable brisa que anuncia el verano... qué bonito post!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena, qué lindo verte por acá. Gracias por tus dulces palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. La poesía es un cielo de estrellas, tú has cogido cuatro estrellas con tus dedos, y en el papel las has depositado. Magníficos poemas, todos. Mi abrazo grandote querida Sindel.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras, Lola. Te agradezco muchísimo tu visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  10. Maravillosa estrofas de la mejor poeta.

    Te dejo mi aportación.

    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/11/contando-las-semanas_8.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leonor, pero si hablamos de poetas, sabes que yo te admiro mucho. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Me encantan todas tus brisas de verano, bellas todas.
    El video no lo conocia.. Una brisa de verano que te deja bien.. Perfecto Sindel como siempre. Bello conjunto
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Toda una lección de cómo se escribe.
    Muchos besos.
    Dejo mi aporte.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos los poemas. Se te dan bien todas las modalidades.
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  14. Por aquí llego a disfrutar de tu bello aporte, no tengo summer breeze hoy, sólo triste otoño.
    Ya estoy de regreso y paso a disfrutar del regalo de tus maravillosas letras.
    Gracias por siempre tenerme en tu recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/11/triste-canto.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.